Secuestrados en Santa Ana Tepatitlán pudieron ser reclutados por el narco

Familiares de jóvenes desaparecidos en Zapopan exigen avances en la búsqueda
682
0 0

El Fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez, informó que los tres hombres desaparecidos en Zapopan, Jalisco, no habían recibido amenazas previas. Se investiga la posibilidad de que hayan sido plagiados por el crimen organizado para reclutarlos.

Los tres hombres desaparecidos en la colonia Santa Ana Tepetitlán en Zapopan, Jalisco, no habían recibido amenazas previas antes de su desaparición, según informó el Fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez. Las investigaciones iniciales no habían considerado esta línea, pero tampoco se descarta que hayan sido plagiados por el crimen organizado con el propósito de reclutarlos para sus actividades.

Las autoridades continúan las labores de búsqueda en la zona de su desaparición, específicamente en las inmediaciones del cruce de la Privada Ejidal con la calle Camino Nacional, que se encuentra a menos de 10 minutos de una base de la Guardia Nacional. El Fiscal destacó que se han entrevistado a testigos, se ha realizado monitoreo y análisis de cámaras de seguridad, incluyendo las del C5 y la vigilancia privada.

El pasado 31 de agosto, de acuerdo con el Sistema de Información Sobre Víctimas de Desaparición (Sisovid), se registraban 14,181 personas desaparecidas en México, de las cuales 12,449 eran hombres y el resto mujeres. Las autoridades continúan trabajando en la localización de estas personas desaparecidas y en la investigación de los casos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES