Tormenta Tropical «Norma» se forma frente a las costas de Michoacán

Tormenta Tropical "Norma" se forma frente a las costas de Michoacán
699
0 0

La Tormenta Tropical «Norma» se ha formado al suroeste de las costas de Michoacán. Norma se desplaza hacia el oeste-noroeste y se esperan lluvias fuertes en Jalisco, Colima y Guerrero, con vientos y posibles oleajes en las costas.

A través de su cuenta oficial, la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) informó que la Tormenta Tropical «Norma» se formó al suroeste de las costas de Michoacán. Según la información proporcionada, el centro de la tormenta se ubica a 700 kilómetros al suroeste de Punta San Telmo, Michoacán, y a 720 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, Colima.

«Norma» se desplaza a una velocidad de 17 kilómetros por hora en dirección oeste-noroeste, con vientos máximos sostenidos de 65 km/h. CONAGUA señala que los desprendimientos nubosos de esta tormenta generarán humedad en el occidente y sur del país.

Se pronostican lluvias fuertes con puntos de intensidad en Jalisco, Colima y Guerrero, acompañadas de vientos de 40 a 60 km/h y posibles oleajes con alturas de 1 a 2 metros en las costas de los estados mencionados.

El Sistema Meteorológico Nacional invita a la población a dar seguimiento a la información proporcionada y estar atenta a las recomendaciones de las autoridades correspondientes.

Más información en ZMG Noticias

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES