Realiza SSE operativo conjunto en Encarnación de Díaz

Realiza SSE operativo conjunto en Encarnación de Díaz
238
0 0

Secretaría de Seguridad del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional llevan a cabo un operativo conjunto para verificar el cumplimiento de normativas policiales.

La Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) de Jalisco está llevando a cabo un operativo conjunto en el municipio de Encarnación de Díaz, en la región Altos Norte, en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional. El objetivo de este operativo es verificar el cumplimiento de normativas policiales en la comisaría local.

El operativo incluye la revisión del personal de la comisaría para corroborar que cuenten con el Certificado Único Policial y para constatar la regularidad del armamento que poseen, así como la adecuada portación de armas de fuego de acuerdo a licencias colectivas.

Estas inspecciones se están llevando a cabo en conformidad con las normativas vigentes y con total respeto a los derechos humanos de los policías locales. El despliegue de las instituciones de los tres órdenes de gobierno tiene como objetivo garantizar la seguridad y protección de los habitantes del municipio.

La información sobre los resultados del operativo se proporcionará a medida que avancen y concluyan las diligencias a través de los canales institucionales de la Secretaría de Seguridad del Estado.

Más información en ZMG Noticias

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES