Aseguran casi 18 mil litros de hidrocarburo en cateo en Jalisco

Aseguran casi 18 mil litros de hidrocarburo en cateo en Jalisco
745
0 0

La Fiscalía en Jalisco realizó un cateo en un inmueble del municipio de Degollado, donde se descubrieron dos tomas clandestinas en el Poliducto Salamanca – Guadalajara. Las autoridades aseguraron casi 18 mil litros de hidrocarburo.

Guadalajara, Jalisco, 19 de octubre de 2023 – El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco llevó a cabo una orden de cateo en un inmueble del municipio de Degollado, Jalisco, en el que se descubrieron dos tomas clandestinas en el Poliducto Salamanca – Guadalajara.

La acción de cateo se efectuó en respuesta a una denuncia anónima que alertó a las autoridades federales sobre la presencia de estas tomas clandestinas. Después de una investigación realizada por la Policía Federal Ministerial, se ubicó un inmueble en las cercanías del municipio de Degollado, donde se almacenaba hidrocarburo.

Con base en la información recopilada, el Fiscal Federal de la FGR en Jalisco solicitó la realización de la diligencia de cateo. En el operativo, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) contaron con el apoyo de peritos especializados para llevar a cabo la técnica de cateo en el lugar identificado.

El resultado de esta acción fue el aseguramiento de varios contenedores y aproximadamente 17,950 litros de hidrocarburo. Todo lo incautado quedó bajo la custodia del Representante Social de la FGR en Jalisco, quien continuará la investigación correspondiente en relación con el delito de Almacenamiento Ilícito de Hidrocarburo.

Más información en ZMG Noticias

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES