Ocho detenidos por posesión ilegal de hidrocarburo en Jalisco

Vinculación a proceso de ocho individuos por posesión ilegal de hidrocarburo en Jalisco
351
0 0

Ocho personas fueron detenidas con petrolífero y droga en el municipio de Magdalena. Se les acusa de los delitos de posesión ilícita de hidrocarburo y posesión simple de marihuana.

La Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco ha obtenido un auto de vinculación a proceso por parte del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en contra de ocho individuos identificados como Mario «S», Alejandro «T», Cristian «H», Salvador «T», José «R», Juan «L», Joel «G» y José «G». Estos individuos fueron detenidos en el municipio de Magdalena, Jalisco, bajo sospecha de cometer delitos relacionados con la posesión ilegal de hidrocarburo y drogas.

La investigación se originó cuando elementos de la Policía Federal Ministerial de la FGR llevaron a cabo labores de investigación que llevaron a la detención de los acusados. Estos individuos fueron interceptados mientras manipulaban bidones que contenían hidrocarburo en la carretera Guadalajara-Tepic, en el mencionado municipio.

Tras la detención, las autoridades ministeriales realizaron una inspección en el lugar y en las pertenencias de los imputados. Como resultado de la operación, se incautaron cuatro vehículos, varios bidones que sumaban aproximadamente 780 litros de hidrocarburo y un frasco de vidrio que contenía marihuana.

Las autoridades solicitaron a los detenidos la documentación que pudiera demostrar la legal posesión de los elementos incautados, sin embargo, no pudieron proporcionar dicha documentación, lo que llevó a la imputación de los delitos.

En consecuencia, los ocho individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR, quien los remitió al Juez Especializado. Este último determinó que la detención fue legal y dictó el auto de vinculación a proceso en relación con los delitos de posesión ilícita de hidrocarburo y posesión simple de marihuana. El caso continúa su curso legal.

Más información en ZMG Noticias

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES