Otis afectó al 80% de los hoteles en Acapulco

Otis afectó al 80% de los hoteles en Acapulco
716
0 0

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, informa que el huracán «Otis» ha causado daños en el 80% de los hoteles en Acapulco y anuncia un plan de evacuación gratuito para turistas. Hasta el momento, se han registrado 27 personas fallecidas y cuatro desaparecidas debido al paso del ciclón.

En una conferencia matutina, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, compartió información sobre los daños ocasionados por el huracán «Otis» en el puerto de Acapulco. Según la gobernadora, aproximadamente el 80% de los hoteles en Acapulco ha sufrido afectaciones debido al ciclón.

Salgado anunció que el gobierno estatal está implementando un plan de evacuación gratuito para los turistas que se encuentran en los hoteles afectados. Se están desplegando entre 30 y 40 camiones diariamente fuera de los hoteles para ayudar a los visitantes a trasladarse a sus destinos de manera segura.

La gobernadora también informó que la autopista principal ya está abierta y que los servicios de electricidad, telefonía e internet se han restablecido en la zona afectada.

Hasta el momento, se han registrado 27 personas fallecidas y cuatro más se encuentran desaparecidas como resultado del paso del huracán «Otis». Las autoridades están trabajando en brindar asistencia a las personas afectadas y evaluar los daños causados por el ciclón.

Más información en ZMG Noticias

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES