VIDEO: Accidente deja fuera del Gran Premio de México a ‘Checo’ Pérez

'Checo' Pérez
538
0 0

‘Checo’ Pérez quedó fuera de la competencia tras un choque con Leclerc al inicio de la carrera, justo en la primera curva del circuito.

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio «Checo» Pérez, experimentó un amargo desenlace en el Gran Premio de México al quedar fuera de la carrera tras un choque en la primera vuelta. La ilusión de los fanáticos mexicanos de verlo en el podio se esfumó temprano en la competencia.

El incidente ocurrió justo después de la largada, en la primera curva del Autódromo Hermanos Rodríguez. «Checo» Pérez, quien partió desde la quinta posición, buscó ganar posiciones de manera audaz, pero desafortunadamente colisionó con Charles Leclerc lo que resultó en la salida del mexicano de la pista y la carrera.

El monoplaza de Pérez sufrió daños irreparables en el choque, lo que lo llevó a ingresar a los pits en un intento de reparación. A pesar de los esfuerzos del equipo, la ilusión de los fanáticos de verlo nuevamente en la pista se desvaneció cuando se confirmó su abandono.

La frustración del piloto mexicano fue evidente, e incluso se le vio con lágrimas en los ojos debido a la oportunidad perdida de al menos competir por un lugar en el podio.

Este infortunado episodio en su carrera en casa fue una gran decepción tanto para «Checo» Pérez como para sus seguidores.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES