Nos toca Regalar lleva juguetes a niños tapatíos en Unidad Deportiva Campos Rojos

fotojuguetes | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
550
0 0
19 de diciembre de 2023
Por: Fer Villalobos

Desde hace 16 años los policías de Guadalajara recolectan juguetes para regalarlos a niñas y niños de escasos recursos

Llegaron acompañados de botargas y hasta del mismo Santa Claus, y es que como resultado del acopio de juguetes realizado por la Comisaría de Guadalajara, el programa “Nos toca Regalar” llegó a la Unidad Deportiva Campos Rojos para hacer felices a cientos de niños esta Navidad.

Este año con el apoyo de empresarios, comerciantes y habitantes de Guadalajara fueron recolectados 39 mil juguetes, contra 36 mil 500 del año pasado.

En el evento, el presidente municipal interino de Guadalajara, Francisco Ramírez Salcido explicó que este programa busca llevar alegría a las colonias más vulnerables de la ciudad.

“Nuestras compañeras y compañeros policías, aparte de combatir delitos nos demuestran que son nuestras amigas y amigos, hicieron una labor extraordinaria de ir a cada rincón de la ciudad a saludar a amigos que nos donaron obsequios para ustedes.”

Dijo que, ante todo, los elementos policiacos tapatíos son amigas y amigos de las niñas y niños tapatíos, comprometidos en garantizar la seguridad de los habitantes de la capital de Jalisco.

Por su parte, en un breve mensaje, el Comisario General de Seguridad Ciudadana, Juan Pablo Hernández González deseó a todos una Feliz Navidad con su familia y dijo que los niños que reciben juguetes es porque se portaron muy bien.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES