Chapalita se quedó a oscuras 

Chapalita
720
0 0

Vecinos de Chapalita se quedaron a oscuras por casi 48 horas por falla y la energía eléctrica. 

Chapalita una de las colonias más representativas de la zona sur de la ciudad vivió a oscuras por casi 48 horas, poniendo en riesgo medicamentos, alimentos y la misma seguridad de los vecinos.

Fue en la mañana del lunes cuando comenzó el apagón, que afecto al cuadrante de Niño Obrero y hasta la calle de Santa Rosa de Lima en dónde se localizan decenas de viviendas, oficinas y negocios.

Cientos fueron los afectados por dicho apagón, algunos levantaron el reporte al 171 de la CFE, refrendando el reporte el martes y fue en ese momento que les dijeron que ya se había solucionado cuando ellos seguían a oscuras.

Negocios vieron afectados sus ingresos al tener que cerrar temprano o incluso no abrir, mientras que vecinos tuvieron que resguardar medicamentos en casa de otros familiares para evitar que se perdieran.

CFE ya ha restablecido el servicio, sin embargo, deberá de verificar cuál es el motivo de dichos apagones, pues la zona ya se ha visto afectado con fallas en la energía, pero ninguna han prolongado como la de principio de esta semana.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES