A prisión por robar en una cremería de Tonalá 

A prisión por robar en una cremería de Tonalá  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
286
0 0

A prisión por robar en una cremería de Tonalá, un sujeto fue vinculado a proceso y estará en prisión preventiva al menos por un año como medida cautelar. 

Ricardo “M” fue señalado por el robo con violencia en una cremería y abarrotes en Tonalá, fue capturado en fechas recientes y vinculado a proceso, luego de que la Dirección de Robo a Negocio de la Fiscalía del Estado aportó suficientes datos de prueba ante el órgano jurisdiccional.

El hecho se registró en la calle Enrique Pentalosi, de la colonia Basilio Badillo del municipio alfarero, el imputado ingresó a dicho negocio y exigió a la víctima que le entregara su celular, sin embargo, tras oponer resistencia, el sujeto la amagó con un cuchillo y de esta manera logró robárselo, al igual que con una charola de pan de la tienda, con lo que huyó.

Policías municipales fueron alertados y lograron la detención sobre la calle Andrés Bello y le aseguraron un cuchillo de cocina de 14 centímetros.

La Fiscalía de Jalisco logró aportar datos de prueba que acreditaron la probable participación de Ricardo M., en la comisión del delito de robo calificado a negocio.

Al quedar a disposición del Juez de Control, valoró lo aportado por esta representación social y decidió vincularlo a proceso, dictándole prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año, como medida cautelar

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES