Sin pisar cárcel hombre que atropello a niña en Poncitlán

Sin pisar cárcel hombre que atropello a niña en Poncitlán | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
318
0 0

Sin pisar cárcel hombre que atropello a niña en Poncitlán, un juez determinó que el sujeto que en estado de ebriedad atropello a niña solo debe presentarse periódicamente en el juzgado.

Fue vinculado a proceso el hombre que atropelló y privó de la vida a una pequeña niña que solo jugaba afuera de su casa en el municipio de Poncitlán.

El imputado es Modesto “F”, de quien se acreditó que manejaba en estado de ebriedad, lo que provocó que se subiera a la banqueta en la que se encontraba jugando la víctima.

El fatal accidente ocurrió en el poblado de Agua Caliente perteneciente al municipio de Poncitlán, en la zona de la Ciénega de Jalisco, tras subirse a la banqueta y pasarle por encima a la niña, policías locales lograron detener a Modesto después de que se impactó contra la fachada de una casa.

El juez que conoció la carpeta de investigación decidió vincular a proceso a este hombre por el delito de homicidio a título de culpa grave, y aunque el agente del ministerio público solicitó la prisión preventiva como medida cautelar, el juez decidió que solamente debía presentarse periódicamente en el juzgado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES