Bernardo B. en prisión preventiva por agredir a una adolescente en Tlajomulco

Bernardo B. en prisión preventiva por agredir a una adolescente en Tlajomulco | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
261
0 0

El sujeto, después de agredir a una adolescente el 15 de octubre del 2023 se ordena el día de hoy ser vinculado a proceso gracias a los Policías de Investigación.

La carpeta de investigación expide que Bernardo B. agredió sexualmente a una adolescente, la cual se refiere que es familiar de la víctima. Los actos fueron reportados en el interior de un domicilio en el fraccionamiento El Altiplano en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga el pasado 15 de octubre 2023.

Cuando se levantó la denuncia, el Ministerio Público empezó a realizar las investigaciones correspondientes encontrando las pruebas necesarias para solicitar la detención en contra del abusador.

El día de hoy por la mañana, se decide vincularlo a proceso por el delito de abuso sexual infantil agravado, dejándole como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por lo que dure el proceso. Así lo dictaminó la Policía de Investigación los cuales hicieron efectivo dicho mandamiento judicial, poniendo al abusador a disposición del Juez de Control y Oralidad.

Debido a los actos ocurridos, la Fiscalía del Estado reafirma el compromiso para seguir con las indagatorias especializadas en la justicia hacia los niños, niñas y adolescentes, por lo que comentan que seguirán trabajando en el establecimiento de los delitos que se comente en su contra con la finalidad de contribuir con acciones a la procuración de la justicia en Jalisco y salvaguardar los derechos de las víctimas.

Bernardo B. en prisión preventiva por agredir a una adolescente en Tlajomulco | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES