“El planeta nos llama, ¡contesta!” 29° Congreso Infantil Ignacio Díaz Morales

“El planeta nos llama, ¡contesta!” 29° Congreso Infantil Ignacio Díaz Morales | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
282
0 0

Los niños siempre serán considerados como el gran futuro de México, es por eso que llega el 29º Congreso Infantil Ignacio Díaz Morales el cual se llevará a cabo del 6 al 9 de febrero 2024.

El objetivo es crear un espacio el cual promueva la investigación interacción en talleres con madres, padres, expertos y egresados, generar soluciones, apreciación de la cultura con eventos artísticos, convivencia familiar entre otras cosas.

El Centro Educativo Koala Escuela Ignacio Díaz Morales, quiere promover la incidencia y la investigación en los niños, por lo que llevará acabo el Congreso Infantil el cual se realiza cada año. En esta ocasión será del 6 al 9 de febrero 2024.

Los estudiantes de primaria y preescolar tendrán que presentar propuestas para logar los objetivos del medio ambiente que tiene la Organización de las Naciones Unidas para la agenda del 2030.

Los pequeños deberán estudiar el tema de los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU para que puedan realizar intercambio de opiniones, resolver dudas que surjan al respecto, generar propuestas para lograr dichas metas y que puedan ser compartidas durante el Congreso.

El título de este Congreso será “El planeta nos llama, ¡contesta!” y se realizará en el Centro Educativo Koala los primeros 3 días. Posteriormente, la clausura se llevará a cabo en Los Colomos. Se contará con el respaldo de la Secretaría de Educación Jalisco y el reconocimiento de organismos nacionales e internacionales por promover a los Derechos Humanos

Si quieres asistir a este 29º Congreso, deberás realizar tu cita y esperar tu confirmación al WhatsApp 333 440 8917.

“El planeta nos llama, ¡contesta!” 29° Congreso Infantil Ignacio Díaz Morales | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES