Precandidato del PVEM fue asesinado en Zapopan 

Precandidato del PVEM fue asesinado en Zapopan  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
1687
0 0

Precandidato del PVEM fue asesinado en Zapopan, la víctima, que recibió al menos tres impactos de bala, se trata de Jaime Vera quien aspiraba a ser alcalde del municipio de Mascota

Jaime Vera precandidato del partido Verde Ecologista a la Alcaldía del Municipio de Mascota, fue asesinado a balazos en la colonia Villa Puerta del Sol,

El cuerpo sin vida del político fue reconocido por su esposa quien acudió al lugar de los hechos en el cruce de Moctezuma y Clouthier, en la zona sur de Zapopan.

El occiso presentaba una fractura de cráneo severa, y quedo tendido a un costado de una camioneta Sierra blanca, modelo 2012.

Testigos reportaron que el causante iba vestido de negro y que huyó a pie por la Calle Playa Chamela, a pesar de que se implementó un operativo y de que en el lugar hay cámaras de videovigilancia no se logró detener al agresor.

Cerca del cadáver quedaron esparcidos cuatro casquillos, aunque las autoridades no precisaron su calibre. Miembros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo a sus instalaciones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES