Cateo en Plaza de la Tecnología: Aseguran teléfonos y accesorios de presunta procedencia ilícita

Cateo en Plaza de la Tecnología: Aseguran teléfonos y accesorios de presunta procedencia ilícita
243
0 0

La Fiscalía del Estado realizó un cateo en la Plaza de la Tecnología, asegurando teléfonos celulares y diversos accesorios, incluido un dispositivo reportado como robado.

La Fiscalía del Estado (FE) llevó a cabo un exitoso operativo en la Plaza de la Tecnología de Guadalajara, en respuesta a una denuncia por el robo de un teléfono celular a una mujer. Los trabajos de la Unidad de Investigación de Robos Varios de la FE resultaron en el aseguramiento del teléfono hurtado, así como de múltiples equipos y accesorios de aparente procedencia ilícita.

La investigación llevada a cabo permitió identificar el local comercial donde se presumía se encontraba el teléfono robado. Con esta información, se solicitó y obtuvo una orden de cateo por parte del Juez Décimo Noveno de Control y Oralidad.

La diligencia se ejecutó el 2 de febrero en la Plaza de la Tecnología, ubicada en la avenida 16 de Septiembre, colonia Centro. Durante el cateo, se aseguró el celular reportado como robado, junto con aproximadamente 2 mil 500 accesorios, alrededor de 60 equipos telefónicos de diversas marcas y modelos, 200 displays, 5 laptops, 11 tabletas, un dron y dinero en efectivo.

El agente del Ministerio Público ordenó el aseguramiento del inmueble, donde se colocaron sellos oficiales, mientras se llevan a cabo las diligencias ministeriales correspondientes.

La Unidad de Investigación de Robos Varios de la FE hace un llamado a todas las personas afectadas por algún delito para que presenten su denuncia en las instalaciones ubicadas en la Calle 14 número 2550, en la Zona Industrial de Guadalajara.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES