Presuntos sicarios del CJNG anuncian limpia en Tabasco

Presuntos sicarios del CJNG anuncian limpia en Tabasco
958
0 0

El video presenta a más de 30 hombres en uniformes militares y portando armas de alto calibre. Inicialmente, se desvinculan de la organización criminal La Barredora y luego anuncian una «limpia» en Tabasco, especificando que su conflicto no es contra el gobierno.

En redes sociales ha comenzado a circular un video donde se muestra a un grupo de al menos 30 hombres con uniformes militares, armas largas y unas gorras con las siglas «CJNG». En el metraje, desvinculan a su grupo de La Barredora, una organización criminal rival, y anuncian una supuesta «limpieza» en Tabasco.

Los hombres aseguran que su conflicto no es contra el gobierno, sino contra quienes consideran «lacras» y generadores de violencia en la región. Además, hacen un llamado al presidente para señalar que su guerra no es contra el gobierno, sino contra los presuntos criminales locales.

«Tabasco, este comunicado es para ti, Daniel Hernández Montejo, alias «El H» o «Prada», líder principal de La Barredora. Te crees muy inteligente porque, según tú, tienes compradas a todas las autoridades y a todos sus integrantes, muchos de los cuales son exzetas. Kevin, alias «El Poli», Luna, alias «El Guasón», Chelo Gordo, Chuky, todos ellos son ex trabajadores de Toño Guízar. Son los principales generadores de violencia que se vive hoy en el estado de Tabasco. Dejen de hacerle creer a la gente que son gente del señor Jardinero. Que les quede claro que el CJNG no apoya a secuestradores, rateros, violadores, extorsionadores y Zetas. Salgan a topar con nosotros y dejen de estar perjudicando a la ciudadanía, quemando autos, que es lo único que saben hacer, y asaltando comercios. Ya estamos aquí, la gente de los cuñados del señor Mencho, vamos a limpiar el estado de todas esas lacras. Señor Presidente, esta guerra no es contra su gobierno, es contra estos mugrientos que tienen atemorizado este estado. Pura gente de los cuñados del señor Mencho.»

Las autoridades están investigando la autenticidad del video y tomando medidas para garantizar la seguridad en la zona. El mensaje ha generado preocupación en la comunidad, y se espera una respuesta por parte de las autoridades estatales y federales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES