Fatal accidente en Guadalajara: Choque entre patrulla y camioneta deja 2 mujeres muertas

Fatal accidente en Guadalajara: Choque entre patrulla y camioneta deja 2 mujeres muertas
999
0 0

Un trágico accidente en Guadalajara involucró a una patrulla de la Policía, que circulaba con sirenas encendidas, y una camioneta pickup. Dos mujeres que viajaban en la camioneta perdieron la vida en el choque.

Durante la mañana de este domingo, un accidente en Guadalajara resultó con saldo fatal cuando una patrulla de la Policía colisionó con una camioneta Chevrolet pickup, dejando dos mujeres fallecidas.

Según la Comisaría de Guadalajara, la patrulla se dirigía a atender un servicio con las sirenas encendidas, circulando por Avenida de la Paz en dirección poniente a oriente. Sin embargo, en el cruce con Avenida 8 de Julio, chocó con una camioneta Chevrolet pickup que llevaba dos personas en la cabina y otras cuatro en la caja trasera.

El impacto provocó que la camioneta girara, proyectando a las personas que viajaban en la caja. Paramédicos confirmaron la trágica pérdida de dos mujeres de 21 y 15 años y trasladaron a los oficiales de la patrulla a un hospital debido a las lesiones sufridas en el accidente.

El resto de los lesionados fueron trasladados a la Cruz Verde para recibir atención médica, mientras que el conductor de la patrulla fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

La Policía de Guadalajara ha indicado que tanto las aseguradoras como el área jurídica estarán involucradas en el proceso de determinar las responsabilidades en este lamentable suceso. El deslinde de responsabilidades se llevará a cabo en colaboración con las autoridades pertinentes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES