Macabro descubrimiento en Tlaquepaque: Tres cuerpos asesinados e incendiados en vivienda

Macabro descubrimiento en Tlaquepaque: Tres cuerpos asesinados e incendiados en vivienda
737
0 0

La Fiscalía de Jalisco investiga un escalofriante caso en Tlaquepaque, donde tres personas fueron asesinadas a balazos y sus cuerpos posteriormente incendiados dentro de una vivienda en la Colonia San Pedrito.

Un hecho espeluznante conmociona a Tlaquepaque, Jalisco, donde tres cuerpos sin vida fueron encontrados asesinados a balazos y posteriormente incendiados en el interior de una vivienda en la Colonia San Pedrito. La Fiscalía de Jalisco ha iniciado una investigación para esclarecer los detalles de este perturbador suceso.

El reporte inicial surgió alrededor de las 7:15 horas de este domingo, cuando autoridades municipales recibieron informes sobre un posible incendio en una residencia ubicada en la Calle Poza Rica. Al llegar al lugar, elementos de Protección Civil y policías municipales confirmaron la presencia del siniestro.

Fue durante las labores de extinción del fuego por parte de los bomberos que se hizo el tétrico descubrimiento de los cuerpos de tres personas sin vida. Según los informes de la Fiscalía de Jalisco, los cuerpos presentaban quemaduras superficiales y heridas de bala.

Hasta el momento, no se ha anunciado la detención de ninguna persona en relación con este crimen, y las autoridades confían en recopilar indicios clave para avanzar en la investigación.

La comunidad local está conmocionada por este acto violento, y se espera que las autoridades proporcionen más detalles a medida que avance la investigación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES