400 elementos militares reforzarán seguridad  

400 elementos militares reforzarán seguridad   | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
316
0 0

400 elementos militares reforzarán seguridad en la zona metropolitana de Guadalajara luego de hechos violentos en Tlaquepaque.

Debido a los hechos violentos que se han registrado en los últimos días en la zona metropolitana de Guadalajara, la Secretaría de la Defensa Nacional informó de la llegada de 400 elementos del Ejército Mexicano.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la V Región Militar y la 15 Zona Militar, informaron que el despliegue de estos efectivos se realizó con motivo de los hechos delictivos ocurridos ayer 4 de febrero en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, luego del hallazgo de seis cuerpos en distintos hechos.

Los elementos federales estarán en constante coordinación con elementos de la Guardia Nacional y los otros órdenes de gobierno, para disminuir los delitos y homicidios vinculados al crimen organizado en Jalisco.

Es el primer reforzamiento del Ejército Mexicano en Jalisco durante el 2024. La última vez fue el pasado 29 de noviembre cuando se anunció el despliegue de dos mil 500 efectivos para su destacamiento en la Entidad, solo ocho días antes arribaron casi mil 100 agentes federales a Teocaltiche, tras el asesinato de tres militares en ese municipio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES