Canino recorría Tlaquepaque con restos humanos en su hocico

Los vecinos de Tlaquepaque captaron al canino paseando de manera tranquila con un cráneo en el hocico al parecer de un humano. El cual fue reportado a las autoridades.
El pasado 3 de febrero, sobre la calle Mata Redonda al cruce con Francisco Sarabia en Tlaquepaque, los vecinos de la colonia se sorprendieron al notar a un canino con un cráneo humano en su hocico, caminando por las calle sin ningún rumbo definido.
Al percatarse de lo sucedido levantaron el reporte al 911, los cuales mandaron unidades para acordonar el lugar y empezar con las investigaciones.
La Policía al llegar al lugar, confirmó los hechos reportados al 911. Confirmaron que se trataba de un fragmento óseo y solicitaron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales, los cuales no pudieron confirmar si se trataba de restos humanos.
Posteriormente, se pidió apoyo al Ministerio Publico quienes mandaron al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para poder realizar una identificación más precisa. Las cuales se encargarían de realizar la investigación en la zona, para poder llegar con los restos humanos.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Focenses se encargará del análisis para determinar si realmente es un resto óseo humano, así como es el caso de los demás restos óseos encontrados en varios puntos de Guadalajara en los últimos días.