Un helicóptero corta en pedazos bandera de México en Campo Militar 1

Un helicóptero corta en pedazos bandera de México en Campo Militar 1 | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
213
0 0

Durante un espectáculo en Naucalpan de Juárez, Méx. dentro del Campo Militar 1 se observaron varios helicópteros realizando maniobras y uno de ellos alcanzó a desgarrar una parte de la Bandera de México.

Los hechos ocurrieron el 3 de febrero 2024, en el Campo Militar 1, donde se dieron cita más de 8 mil 400 personas para presenciar un gran espectáculo y vaya que lo tuvieron.

El suceso se dio a conocer por medio de un video que se hizo viral en las redes sociales, donde se observa el momento exacto en el que un helicóptero pasa cerca de la bandera de México rasgando la parte superior derecha dejando caer los pedazos de la misma.

El helicóptero es un Bell 407 de la Fuerza Aérea Mexicana y lo sucedido fue durante un espectáculo que se realizaba en el Campo Militar 1-A causando asombro e indignación de las personas que se encontraban en el evento con el piloto de la aeronave la cual tiene la numeración1957.

Los Militares en respuesta a lo sucedido, confirmaron que las personas a bordo del helicóptero resultaron sin ningún tipo de daño y que lo sucedido estuvo fuera del alcance de los militares a bordo, que hubo muchos factores y variables que influyeron en el desarrollo de las actividades áreas. Además, resaltaron que dichas actividades aéreas siempre van a implicar un riesgo principalmente los helicópteros que rompen las reglas de las físicas tomando en cuenta ciertos factores.

La asistencia al evento fue de 8mil 400 personas en el Campo Militar 1-A, esta cantidad fue compartida por la Secretaría de la Defensa Nacional en sus rede social X.

Un helicóptero corta en pedazos bandera de México en Campo Militar 1 | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES