El Rey Carlos III tiene cáncer 

El Rey Carlos III tiene cáncer  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
370
0 0

El Rey Carlos III tiene cáncer así lo dió a conocer el Palacio de Buckingham en un comunicado real donde se informa que su majestad seguirá atendiendo sus asuntos de forma privada.

El Palacio de Buckingham a través de un comunicado en redes sociales dió a conocer que luego de un procedimiento médico se le fue detectado cáncer a su majestad en Rey Carlos III de Inglaterra.

El hijo de la Reina Isabel II fue sometido a un reciente procedimiento hospitalario en la próstata, tras el cual, los médicos identificaron una forma de cáncer el cual todavía no se ha especificado el tipo de cáncer o zona de padecimiento.

Así mismo, se informó que durante todo este período de tratamiento, Carlos III continuará realizando los asuntos de Estado y trámites oficiales con normalidad, aunque se limitarán los actos públicos y en la mayoría acudirá en su representación el príncipe Guillermo.

«El Rey agradece a su equipo médico la rápida intervención, que fue posible gracias a su reciente procedimiento hospitalario. Sigue siendo totalmente positivo acerca del trato recibido y espera volver a desempeñar plenamente sus funciones públicas lo antes posible», señala el comunicado del Palacio.

El príncipe Harry, que vive en Estados Unidos con su familia, conversó con su padre, el rey Carlos III, tras su diagnóstico de cáncer y lo visitará en Reino Unido en los próximos días, indicó el lunes la agencia de prensa británica PA.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES