Supera Guadalajara mil millones de pesos en recaudación durante enero

Supera Guadalajara mil millones de pesos en recaudación durante enero | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
226
0 0

Gracias a los contribuyentes cumplidos se logró superar los mil millones de pesos recaudados durante el mes de enero, en febrero se mantiene 10 por ciento de descuento por pronto pago del impuesto predial.

Como resultado del cumplimiento de los contribuyentes tapatíos, durante enero el Gobierno de Guadalajara superó mil millones de pesos en recaudación, de los cuales, 70 por ciento corresponde al pago del impuesto predial por parte de las tapatías y tapatíos.

Rubén Reyes Enríquez, Director de Ingresos, resaltó que al momento se tiene buenas asistencia de las tapatías y tapatíos, quienes han hecho sus pagos con puntualidad.

“Hemos recibido hasta el día de hoy ingresos que tienen que ver con el predial, con las licencias y con los cementerios, un ingreso que alcanza los mil 60 millones de pesos”, explicó Reyes Enríquez.

El director agregó que en enero se registraron 60 millones de pesos más a comparación de la cifra alcanzada en 2023, durante el mismo periodo.

Esto representa 6 por ciento de incremento, que refleja la responsabilidad de la ciudadanía para cumplir con sus contribuciones.

Cabe destacar que los pagos electrónicos son cada vez más frecuentes, dado que de los mil 60 millones de pesos recabados, alrededor de 250 millones de pesos corresponden a pagos hechos a través de servicios electrónicos.

El 70 por ciento de lo recaudado es por concepto del pago de predial.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES