La SIOP desperdicia dinero del erario público 

La SIOP desperdicia dinero del erario público  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
436
0 0

La SIOP desperdicia dinero del erario público con obras de ajustes de vialidades que no duran ni una semana, el cruce de López Mateos y Ramón Corona se queda como estaba o quizás peor. 

En búsqueda de una solución vial para el corredor de López Mateos Sur, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública buscó aplicar un plan de acupuntura urbana el cruce de López Mateos Sur y Ramón Corona.

A finales de enero en dicho crucero se modificó la vialidad para agilizar el flujo vehicular, se intervino con maquinaria el asfalto y la plazoleta para adecuar y ampliar los carriles para agilizar el tránsito de vehículos.

Sin embargo, la falta de sincronía, sumado al cierre del retorno, causaron largas filas sobre el bulevar y en López Mateos desde Club de Golf Santa Anita, complicado aún más la vialidad y generando más de lo que se quería eliminar originalmente.

La solución fue dar marcha atrás con con el proyecto de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública del Estado y de la Agencia Metropolitana de Infraestructura para la movilidad, a pesar del costo al erario público que esto tendría.

Desde el domingo se empezó a trabajar con la construcción de los retornos eliminados y de las plazoletas destruidas.

Este lunes ZMG Noticias estuvo en el lugar y aunque el flujo vehícular era poco por ser día feriado se lo pudo observar a los trabajadores construyendo nuevamente lo que fue destruido y a una agente vial ordenando a los autos, orientando por dónde debían pasar.

Pero el tema es que mientras se sigan haciendo obras planeadas por aquellos que solo están detrás de un escritorio volverá a pasar y tendrán que corregir sobre la marcha sin importarles el costo que tenga para los ciudadanos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES