Policía municipal es vinculado a proceso por homicidio

Policía municipal es vinculado a proceso por homicidio | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
277
0 0

Policía municipal es vinculado a proceso por homicidio, la Fiscalía de Jalisco informó que el elemento de la Policía de Tlajomulco será puesto tras las rejas un año por prisión preventiva.

La Fiscalía del Estado a través de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales, informó que un Juez de Control iniciará proceso penal a un elemento de la policía de Tlajomulco de Zúñiga, por la muerte de una persona.

Se trata de José Guadalupe O., quien, a petición del agente ministerial, deberá permanecer un año en prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se registraron el pasado 14 de enero, en la calle La Villa, de la colonia Chulavista, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Ese día, el imputado, quien se desempeña como elemento activo de la policía municipal, al parecer giró instrucciones a otros agentes para que llevaran a abandonar a una persona que se encontraba tirada y presentaba lesiones, junto con su bicicleta que tenía daños en su estructura. Una vez que la víctima fue dejada en el lugar, falleció por las heridas que presentaba.

Como resultado de las indagatorias que llevó a cabo la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la FE, se logró establecer la probable responsabilidad de José Guadalupe O. en los hechos, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

En días pasados agentes investigadores cumplimentaron el mandato judicial por lo que fue puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad, quien lo vinculó a proceso por los delitos de homicidio simple, abuso de autoridad y abandono de personas, además de la medida cautelar ya mencionada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES