Se registra enfrentamiento armado en el poblado de La Desembocada en Puerto Vallarta

Se registra enfrentamiento armado en el poblado de La Desembocada en Puerto Vallarta | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
373
0 0

Se registra enfrentamiento armado en el poblado de La Desembocada en Puerto Vallarta, reportan al menos cuatro lesionados por proyectil de arma de fuego, dos de ellos serían elementos de la Guardia Nacional.

La carretera Estatal 544, en Puerto Vallarta, se encuentra resguardada tras el cruce de fuego entre civiles armados y elementos de la Guardia Nacional.

Reportes preliminares informan de al menos cuatro lesionados por proyectil de arma de fuego, siendo dos de estos elementos de la Guardia Nacional, aunque aún no se han oficializado las cifras por alguna autoridad.

Tras los hechos violentos la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit lanzó un comunicado a la población sobre el percance además de activar protocolos para cerrar y vigilar frontera entre los dos estados.

«Ante esta situación, se informa que se han activado los protocolos de seguridad pertinentes para resguardar las fronteras y prevenir cualquier posible repercusión en la Entidad, actividad que está siendo llevado a cabo por la Policía Estatal de Caminos y Turística, en coordinación con la Secretaría de Marina, SEDENA y la Guardia Nacional» indica el comunicado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES