Realizan operativo de búsqueda individualizada en Tonalá

Realizan operativo de búsqueda individualizada en Tonalá
586
0 0

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, en colaboración con autoridades locales y familiares, llevó a cabo un operativo de búsqueda en Tonalá para dar con el paradero de Carlos Ángel Rojas Velázquez, desaparecido desde diciembre de 2021.

Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, en coordinación con la célula de búsqueda del municipio de Tonalá, llevaron a cabo un operativo de búsqueda individualizada en diferentes puntos del municipio, con la finalidad de obtener datos que lleven a dar con el paradero de Carlos Ángel Rojas Velázquez, quien desapareció en diciembre del 2021.

Acompañados por elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad, de la Secretaría de la Defensa Nacional y del Grupo canino K9, las acciones de búsqueda se realizaron en un campo abierto, en donde según datos fue visto Carlos Ángel, además se contó con el apoyo de herramientas tecnológicas como un dron para facilitar la obtención de datos que lleven a dar con el paradero del joven.

Destacar también que durante el operativo se contó con la compañía de familiares del joven desaparecido, como lo marca la Ley.

Con estas acciones, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, trabaja coordinadamente con otras instituciones en la búsqueda de personas que han sido reportadas como desaparecidas, pone a disposición de las personas la línea telefónica 3315145422 las 24 horas del día durante todo el año.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES