Casi ocho millones de pesos se roban de camión blindado

Casi ocho millones de pesos se roban de camión blindado | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
519
0 0

Casi ocho millones de pesos se roban de camión blindado en asalto registrado en la colonia Lomas de Polanco en Guadalajara. Fiscalía apunta a que no se cumplió protocolo de seguridad. 

Dos custodios de un camión blindado perdieron la vida en un asalto que se registró en la colonia Lomas de Polanco del municipio de Guadalajara. El botín del crimen se calcula en siete millones 800 mil pesos.

La Fiscalía de Jalisco comenzo con las indagatorias para dar con los responsables del ataque ocurrido en el cruce de las calles Longino Cadenas y Othón Blanco, en dónde se encontraba un tianguis.

La dependencia estatal informa que los delincuentes además del botín millonario lograron llevarse las armas de cargo que tenían los elementos de seguridad.

Una de las situaciones que investigan las autoridades será si los elementos del camión blindado siguieron los protocolos de seguridad, pues hay elementos que llaman la atención pues la hora del servicio fue más temprano de lo habitual, antes de las siete de la mañana, los custodios estacionaron su camión a casi 40 metros del banco BBVA que iban a surtir.

Pero quizás la maniobra que más causa extrañeza a los investigadores es que los custodios hubieran decidido bajar semejante suma de dinero a pie en medio de un tianguis que apenas se estaba instalando, además sin dar aviso al C5 o a la policía de Guadalajara sobre dicha maniobra.

Además de los custodios caídos un comerciante del tianguis recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en la pierna por lo que fue trasladado a la Cruz Verde para recibir atención médica.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES