Realizan jornada de atención a mujeres agraristas 

Realizan jornada de atención a mujeres agraristas  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
230
0 0

Realizan jornada de atención a mujeres agraristas en dónde el Delegado en Jalisco del Registro Agrario Nacional el Licenciado Faustino Flores Rojas brinda atención personalizada a todas ellas. 

Cada segundo martes del mes, el Registro Agrario Nacional realiza una Jornada de Atención dedicada a la Mujer Agrarista en dónde se apoya a las usuarias de diversos núcleos agrarios para recibir la atención personalizada.

El Delegado en Jalisco del RAN, Licenciado Faustino Flores Rojas supervisó personalmente la atención brindada, priorizando un trato digno y eficaz, incluyendo a las personas mayores que acudieron a realizar sus trámites.

En la sede delegacional en Jalisco ubicada en la colonia Americana se tuvo una exitosa Jornada de Atención a la Mujer Agrarista con la entrega de títulos de propiedad y certificados parcelarios.

Durante esta jornada se brindó atención a todas las mujeres que acudieron a realizar sus trámites, sin necesidad de cita. Porque su certeza jurídica y documental es uno de los objetivos primordiales del Registro Agrario Nacional.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES