Marcharán por la democracia

Marcharán por la democracia | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
275
0 0

Marcharán por la democracia este domingo en más de 100 ciudades del territorio mexicano y del extranjero como Houston, Los Ángeles, Washington, Paris, Barcelona, Austin, Madrid, Quebec, Chicago, Miami y Mc Allen

La llamada Marcha por Nuestra Democracia se realizará en más de 100 ciudades del territorio mexicano y el extranjero, de cara a las próximas elecciones que se festejarán el 2 de junio del 2024.

De acuerdo con la convocatoria la participación será únicamente de la sociedad civil, sin la integración o intervención de partidos políticos, o líderes de gobiernos federales y locales.

Las movilizaciones se llevarán a cabo el próximo domingo 18 de febrero en 92 ciudades más importantes de México y en ciudades con presencia de mexicanos en el extranjero como Houston, Los Ángeles, Washington, Paris, Barcelona, Austin, Madrid, Quebec, Chicago, Miami y Mc Allen.

Las principales razones por las que se ha realizado desde el 2022, la Marcha por Nuestra Democracia o a favor del INE, es con la finalidad de recordarle a los habitantes de México la importancia de la “democracia” y para este 2024, año de elecciones, la relevancia que tiene el “voto libre”.

En la marcha de la Ciudad de México se espera la participación de Lorenzo Córdova, ex consejero presidente del INE, quien diga unas palabras.

También se espera la participación de María del Carmen Alanís, expresidenta de la Sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

En Estados Unidos las movilizaciones serán en las inmediaciones de los consulados mexicanos

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES