Taylor Swift apoya a familia de mexicana fallecida en tiroteo en Kansas City 

Taylor Swift apoya a familia de mexicana fallecida en tiroteo en Kansas City  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
368
0 0

Taylor Swift apoya a familia de mexicana fallecida en tiroteo en Kansas City al donar 100 mil dólares, la cantante es pareja del jugador de los Chiefs Travis Kelce.

La cantante Taylor Swift donó 100 mil dólares a la familia de Lisa López-Galván, mexicana quien perdiera la vida en el tiroteo registrado en el desfile de los Chiefs de Kansas City, que celebraba el triunfo en el Super Bowl.

Se publicaron dos donaciones de 50.000 dólares bajo el nombre de la cantante en una página de GoFundMe. El representante de Swift confirmó las donaciones a medios estadounidenses.

“Le envío mi más sentido pésame y condolencias tras su devastadora pérdida. Con amor, Taylor Swift”, se lee en los mensajes que acompañan a las publicaciones.

López-Galván, de 43 años, era madre de dos hijos tenía profundas raíces en Kansas City y era una de las pocas DJ latinas en el área. “Era una madre, esposa, hija, hermana, tía, prima y amiga increíble para muchas personas. Le pedimos que continúe manteniendo a su familia en sus oraciones mientras lamentamos la pérdida de su vida”, dice la descripción de la página donde se pueden enviar donaciones. Los fondos recaudados habían acumulado más de 200.000 dólares hasta la mañana de este viernes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES