Capturan a ladrón de autos y recuperan el vehículo 

Capturan a ladrón de autos y recuperan el vehículo  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
163
0 0

Capturan a ladrón de autos y recuperan el vehículo que había despojado con lujo de violencia a su víctima en la colonia Altamira de Zapopan.

Tras oportuna intervención, Policías de Zapopan en coordinación con personal de vigilancia del C5 Zapopan lograron la detención de un sujeto que tripulaba un vehículo con reporte de robo, el cual habría sido robado momentos antes con lujo de violencia en la colonia Altamira.

Al ahora detenido, le fue asegurado un arma punzo cortante y se pudo saber que contaba con una coincidencia vigente de orden de aprehensión por el delito de secuestro.

Los hechos ocurrieron al momento en que elementos fueron alertados por reporte de cabina del robo con violencia de un vehículo sobre Hacienda Santa Lucía e Hipódromo en la colonia ya mencionada.

A su llegada, el personal se entrevistó con un hombre el cual mencionó que momentos antes, dos sujetos lo despojaron de su camioneta Dodge RAM 2022 color gris, dándose a la huida.

De inmediato, se implementó un operativo de búsqueda en coordinación con personal de monitoreo del Centro de Videovigilancia del C5 Zapopan, logrando identificar el automotor en circulación permitiendo que personal en campo pudiera interceptarlo sobre avenida Santa Margarita y Aviación, asegurando al tripulante.

El detenido es un hombre de 27 años el cual al verificar sus datos se pudo saber que contaba con una coincidencia de aprehensión vigente por el delito de secuestro. Además, durante el registro preventivo le fue localizada un arma punzo cortante.

Por lo anterior, el servicio completo fue remitido ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES