Fuga en acueducto fue por «golpe»: Alfaro

Fuga en acueducto fue por "golpe": Alfaro
923
0 0

El gobernador señaló que la fuga en el acueducto El Salto-La Red-Calderón fue debido a un «golpe que le dieron a la instalación en la obra» y no debido a una falla.

Este domingo, el gobernador de Jalisco, en una declaración oficial, dio a conocer un incidente registrado en el recién inaugurado acueducto El Salto-La Red-Calderón, ubicado en la localidad de Tepatitlán. Según las declaraciones, parece ser que la fuga fue causada por un golpe sufrido por una tubería durante trabajos de instalación de gas en la zona.

«No fue una falla, más bien fue el golpe que le dieron a la instalación en la obra, pero ya queda reparada hoy y empieza a funcionar», afirmó el mandatario estatal, descartando que se tratara de una falla estructural. Asimismo, aseguró que el problema ha sido solucionado rápidamente, con las reparaciones necesarias llevadas a cabo en el transcurso del día de hoy.

Desde que se tuvo conocimiento de la fuga, el Gobierno de Jalisco tomó medidas para cerrar la presión del agua de manera inmediata, evitando así mayores consecuencias. Además, se informó que el personal técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), entidad responsable de la construcción de la obra, se encargó de realizar las reparaciones pertinentes en el acueducto.

El gobernador aseguró que una vez finalizadas las reparaciones, el sistema del acueducto será reabierto sin demora, garantizando así el suministro de agua en la región afectada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES