Karol G abarrotó con dos fechas en el estadio 3 de marzo en tierras tapatías

Karol G abarrotó con dos fechas en el estadio 3 de marzo en tierras tapatías | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
381
0 0

La colombiana de 33 años de edad puso a bailar a 37 mil 500 personas, las cuales se dieron cita el pasado viernes 23 y sábado 24 de febrero en el estadio 3 de marzo en punto de las nueve de la noche con su gira “Mañana será bonito tour”. Además, celebró con los tapatíos su primer año de su último álbum.

La Bichota como todo el mundo la conoce, llegó a Guadalajara con su gira “Mañana será bonito” para cerrar su tour en México con Sold Out en todas sus presentaciones.

El viernes 23 de febrero, salió al escenario pasaditas de las 9 de la noche cantando “TQG” haciendo que el público se emocionara y cantara con ella su canción, la cual canta con Shakira.

Durante el evento pudimos disfrutar de éxitos como “TUSA”, “BICHOTAG”, “GATÚBELA”, “200 COPAS”, “MIENTRAS ME CURO EL CORA”, “S91” la cual dijo que cantaría por primera vez, “AMARGURA”, “MI EX TENÍA RAZÓN” y cerrando con la canción de “PROVENZA” la cual tiene más de 35 millones de reproducciones en YouTube.

Algunas de las celebridades que asistieron al estadio 3 de marzo a ver a la Bichota y que además estuvieron entre el público fueron Julión Álvarez el día viernes y Alfredito Olivas en día de ayer 24 de febrero.

Karol G abarrotó con dos fechas en el estadio 3 de marzo en tierras tapatías | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Uno de los momentos especiales, fue cuando pidió que le lanzaran todos los SIMIS que llevaban hacia el escenario y comentó que los coleccionaba todos, haciendo conteo de ellos dijo que llevaba 25 muñecos recolectados en su gira de México.

Durante el evento del viernes, la noche se la llevó una pequeña, la cual Karol subió al escenario a cantar y se sorprendió al preguntarle qué canción quería cantar, a lo que la pequeña le respondió que “gatúbela”. Karol al escuchar su respuesta quedó en shock volteando a ver a la mamá, dando a entender que algunas de sus canciones no son para niños.

“Dios, ¡MAMÁ!” Externó, Karol mientras levantaba los brazos y miraba a la mamá de la pequeña.

Por lo que procedió a preguntarle qué otra canción le gustaba y la niña empezó a cantar la canción de “PROVENZA” la cual se coreó con todos los asistentes en el estadio 3 de marzo.

Como buenos mexicanos, al asistir al concierto de un artista de talla internacional, se le suele arropar con frases como “Bichota, hermana, ya eres mexicana” y cantar “Cielito lindo” a todo pulmón. Cuando llegó el momento de hacerlo con la Bichota, la colombiana se unió con la canción y agradeció por el cariño y el apoyo que le dan en cada uno de sus conciertos. Aparte, mencionó que México es uno de los países que más apoyo le ha dado en su trayectoria artística, por lo cual siempre va a estar agradecida.

El sábado 24 de febrero fue una fecha especial y memorable para Karol, su álbum “Mañana será bonito” y todos los asistentes en el estadio. Ya que ese día se cumplió un año de que lanzó ese álbum, el cual alcanzó 32.7 millones de reproducciones en Spotify el primer día de su lanzamiento, conquistando el récord del mayor estreno de un álbum en español de una artista femenina en la historia de Spotify.

En plena celebración, Karol mostró su nostalgia y emoción, diciendo que espera que este álbum y todas las canciones se queden con ellos para siempre.

“Yo literal tengo las expectativas más altas para esta noche porque es un día muy especial para mí, hoy se cumple 1 año de Mañana será Bonito y he estado todo el día con una nostalgia porque primero como pasa de rápido el tiempo, en qué momento fue un año, ya no puede ser, y segundo, el tiempo va pasando y las cosas van quedando atrás, pero yo espero ese álbum y todas esas canciones se queden con ustedes familia para siempre”, dijo conmovida la colombiana Karol G.

Estas dos fechas estuvieron espectaculares con una escenografía perfecta, luces de todos colores, fuegos artificiales, las pulseras personalizadas las cuales tenían cada uno de los asistentes y que prendían sincronizadas con el show y las pantallas donde se podían apreciar los detalles de todo lo que sucedía en el escenario.

Karol G abarrotó con dos fechas en el estadio 3 de marzo en tierras tapatías | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Karol G abarrotó con dos fechas en el estadio 3 de marzo en tierras tapatías | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES