Celos mortales en Tlaquepaque

Celos mortales en Tlaquepaque | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
151
0 0

Celos mortales en Tlaquepaque , un hombre atacó a balazos a otro por «ver mucho» a su novia, ya fue vinculado a proceso. 

Los celos enfermizos fueron la causa de que un hombre privara de la vida a un sujeto porque pensó que estaba pretendiendo a su novia, los hechos ocurrieron en San Martin de las Flores.

El causante de la agresión a balazos fue vinculado a proceso penal luego de que la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado aportó los suficientes datos de prueba ante la autoridad judicial.

El señalado es Kairo Moisés S el cual se encontraba en un convivio al interior de una vivienda ubicada en la calle Lázaro Cárdenas en la colonia San Martín de las Flores de Abajo, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

La víctima y el imputado comenzaron a discutir, al parecer porque éste último creyó que el ofendido estaba pretendiendo a su novia.

Kairo Moisés S. persiguió a su víctima por la calle y sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual presuntamente le realizó diversas detonaciones en el cráneo y después huyó del sitio.

La víctima fue llevada a recibir atención médica a la Cruz Verde, donde más tarde falleció derivado de la gravedad de sus heridas.

Al ser señalado como el probable responsable se solicitó una orden de aprehensión en su contra la cual se cumplimentó recientemente y fue puesto a disposición del Juez de Control.

La autoridad judicial al entrar al análisis del caso decidió vincularlo a proceso por el delito de homicidio calificado, y como medida cautelar, le dictó la prisión preventiva oficiosa por un año.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES