Javier Chicharito Hernández criticado por regresar al equipo rojiblanco

Javier Chicharito Hernández criticado por regresar al equipo rojiblanco | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
194
0 0

Tras el regreso de Chicharito Hernández a la Selección Mexicana, los mexicanos se han encargado de criticarlo, hacerle memes, criticar el aspecto facial del jugador entre otras cosas.

Sabemos de la capacidad que tiene el jugador para hacer goles en cada partido, de las jugadas que pocos deportistas pueden hacer y de su mentalidad en cada juego para llevar al equipo a la victoria.

La gran enseñanza y trayectoria que tuvo el Chicharito en el equipo de Chivas 14 años atrás lo llevó a convertirse en uno de los futbolistas más importantes en el mundo.

A tal grado, que después de jugar su último partido con el equipo el 27 de marzo del 2010, Javier Hernández pasó a ser contratado para los mejores equipos de Europa, donde fue reconocido por su trayectoria y manera de meter goles.

Los equipos en los que jugó en Europa fueron Manchester United, en el Real Madrid a lado de Cristiano Ronaldo, Leverkusen, Sevilla y West Ham.

Después de su lesión de la rodilla en noviembre del 2023 el jugador se dedicó a jugar videojuegos en streaming por lo que también recibió críticas. Pero a él no le importó y siguió con su canal “CH14” el cual tiene 610k de subscriptores y  246 videos.

Actualmente, con su regreso al equipo Chivas, 14 años después, a los mexicanos pareciera que no les gustó mucho la idea. Unos se quejan porque ya tenía tiempo sin jugar en una cancha, otros porque dicen que ya está viejo por su aspecto facial y otros comentan que nunca debió de haber regresado por haber abandonado al equipo cuando mejor le estaba yendo. Todas estas críticas han salido aun cuando Javier Hernández no pisaba la cancha del Estadio AKRON.

Cuando se hizo oficial su regreso, los conductores de TUDN le cuestionaron sobre los detractores, la falta de concentración, de estar más preocupado por temas de streamer, de ser youtuber, de que gracias a eso le habría cambiado el pensamiento, por tener indisciplina en la Selección Mexicana la cual le costó el veto, entre otros temas. A lo que el jugador se molestó por sacar temas y les llamó a los comentarios “esqueletos de muebles”.

Posteriormente a eso, han salido comentarios en redes sociales donde no aceptan del todo al jugador, por los temas antes mencionados y mil temas más. Y otros, se cuestionan sobre el hate que le ha llovido al ahora jugador de Chivas, externando que no se ponen a pensar en la trayectoria y todo lo que ha logrado el jugador confirmando que no es cualquier jugador.

Algunos de los premios que ganó el Tapatío en Europa fueron los siguientes: 2 Premier League en el equipo de «Manchester», 3 Community Shield en «Manchester», 1 Mundial de clubes en el equipo del «Real Madrid” y 1 Europa League con el equipo de «Sevilla».

Aun con las críticas y memes, Javier el Chicharito Hernández salió por fin a la cancha con el equipo Chivas el pasado sábado 24 de febrero en el partido contra el equipo Universitario de los PUMAS. Esto fue en el estadio AKRON y aunque no metió ningún gol, el equipo rojiblanco salió victorioso con 3 goles a 1 posicionándose en el 8 º lugar de la tabla de la Liga MX con 15 puntos.

Javier Chicharito Hernández criticado por regresar al equipo rojiblanco | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Javier Chicharito Hernández criticado por regresar al equipo rojiblanco | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES