Rescatan a mujer de su pareja violenta en colonia San Isidro

Rescatan a mujer de su pareja violenta en colonia San Isidro | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
143
0 0

Rescatan a mujer de su pareja violenta en colonia San Isidro, al sujeto le aseguraron un arma de fuego y dos kilos de droga.

Policías de Guadalajara rescataron a una mujer cuando era amenazada por su pareja sentimental, el sujeto la tenía privada de la libertad en la colonia San Isidro, al oriente del municipio.

Los elementos acudieron al domicilio ubicado en el cruce de Felipe Ángeles y Pablo Valdez para verificar un reporte en el que les informaban de un sujeto agresivo con su esposa.

El sujeto tenía amenazada con una pistola a su pareja, además de que la tenía privada de la libertad, por lo que de inmediato intervinieron para rescatar a la víctima.

Al arribo de las unidades se entrevistan con un masculino, el cual de momento les dice que no ocurría nada en el lugar, sin embargo al interior del domicilio se escuchaban gritos de auxilio, por lo cual los compañeros al verificar se entrevistan con una femenina, la cual les hace mención y el señalamiento directo de que el hombre momentos antes le había amagado con un arma de fuego, la había amenazado, la había agredido físicamente y la tenía privada de la libertad.

Los policías le aseguraron el arma de fuego y dos kilos de droga que tenía dentro de la casa, a la que ingresaron para liberar a la mujer.

El detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación legal. En tanto que la mujer fue atendida por los paramédicos de la Cruz Verde, ya que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES