Dirigentes ignoran a manifestantes de Morena

Dirigentes ignoran a manifestantes de Morena | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
150
0 0

Hace unos momentos se llevó a cabo la manifestación de los militantes del partido de Morena de La Barca, Jamay, Ocotlán, Acatlán y Dtto 17 en las instalaciones del Comité Estatal Morena en Guadalajara, Jalsico.

Los hechos ocurrieron el día de hoy a las 13 horas sobre la calle España al cruce de la avenida Federalismo, donde militantes del parido de Morena de La Barca, Jamay, Ocotlan, Acatlán y Dtto 17 se hicieron presentes en las oficinas de Morena para mostrar su inconformidad sobre las encuestas que supuestamente se hicieron de la cual ellos nunca estuvieron enterados.

Al llegar al lugar, tocaron la puerta del Comité Estatal de Morena, donde los elementos de seguridad del lugar comentaron que no se les abriría la puerta, ya que no habría quien los recibiera.

También, intentaron mostrar su inconformidad por la lista de Candidatos que se publicó hace unos días, la cual, ellos como militantes están en desacuerdo, ya que ellos eran ex militantes del PRI y del PAN llamándolos «chapulines».

Al no obtener respuesta y ver qué estaba pasando, les filtraron información de que los Coordinadores de Campañas Locales y Federales de Morena se encontraban en esos momentos en rueda de prensa en el Hotel Guadalajara a un costado de la Minerva, por lo que decidieron hacer acto de presencia para que fueran escuchados y les dieran respuestas.

Al llegar al hotel, subieron a la sala donde se convocaba la rueda de prensa, donde se les negó la entrada, por lo que los militantes decidieron entrar a la fuerza.

Al ingresar a la sala, todos los medios de comunicación voltearon a ver a los manifestantes y escuchar qué era lo que pedían, una vez escuchados la Coordinadora Claudia Delgadillo los pasó al frente para que hicieran notar su molestia.

Al final, solo fueron escuchados, pero no obtuvieron una respuesta clara por parte de los coordinadores, mostrando su inconformidad a las afueras del hotel, en el cual hubo empujones y malos tratos por parte de los guardias de seguridad del hotel.

Dirigentes ignoran a manifestantes de Morena | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES