Arranca Pablo Lemus su campaña al gobierno de Jalisco

Arranca Pablo Lemus su campaña al gobierno de Jalisco | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
526
0 0

Arranca Pablo Lemus su campaña al gobierno de Jalisco en la Plaza de las Américas en Zapopan ante más de 20 mil personas. 

Fueron más de 20 mil personas que llenaron la Plaza de las Américas y el Andador 20 de noviembre hasta llegar a los Arcos y la estación Zapopan Centro de la Línea 3 el tren ligero.

Pablo Lemus Navarro subió al escenario a las 00:15 horas del 1 de marzo y eligió el centro de Zapopan como sede para arrancar los 90 días que durará su campaña al gobierno de Jalisco, recordó que ahí fue donde empezó como alcalde hace nueve años.

Comenzó su discurso hablando de las fortalezas y como ha crecido Jalisco al que considero su casa y calificó como “intrusos que vienen de otro lugar con chalecos guindas” a los Morenistas y aunque ya no los señaló de “chilangos” si fue claro en señalar que ellos quieren meterse a su casa a mandar con reglas, cultura y costumbres de otros lados.

Agradeció a Clemente Castañeda, quien fuera su coordinador de campaña en su primera elección y compartió el consejo que le dijo de tener que disfrutar la campaña como un tobogan que termina con el día de la elección.

Señaló que la educación será muy importante para su gobierno, por lo que uno de los pilares de su propuesta será la de regresar las escuelas de tiempo completo en donde el horario será más amable y acorde al horario laboral de los padres.

Se acercó a una mujer de la tercera edad que le cuestionó a todo pulmón “¿Y nosotros qué?” y le respondió que su gobierno aprovechará su experiencia y la de los adultos mayores de Jalisco, que se acercará a ellos en todo el estado para resolver sus problemas y escucharlos.

Finalmente se comprometió a trabajar los 90 días de la campaña, recorriendo todos los municipios de Jalisco y pidió compromiso a los asistentes para apoyar a las y los candidatos de Movimiento Ciudadano en Jalisco.

Llamo la atención que en ningún momento hablo del candidato a la presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, quien visitará Lagos de Moreno este mismo viernes.

 

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES