Fatal accidente cobra una vida en Villas de la Loma 

Fatal accidente cobra una vida en Villas de la Loma  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
346
0 0

Fatal accidente cobra una vida en Villas de la Loma, un joven repartidor de pan perdió la vida al ser impactado por una camioneta. 

Un hombre perdió la vida al quedar prensado entre los fierros retorcidos de una camioneta repartidora de pan, la cual fue impactada por otra camioneta repartidora pero de huevo el lamentable hecho ocurrió en calles de la colonia Villas de la Loma, en Zapopan.

Fue en el cruce de la avenida Las Calandrias y Tulipán, en donde el conductor de una camioneta Nissan Chasis, color blanco, repartidora de pan, se estacionó, bajó de la camioneta y abrió las puertas para sacar unas charolas de pan para llevarlas a un negocio.

Sin saber que en ese instante otra camioneta se impactaría por la parte trasera de la primera camioneta proyectando el vehículo contra el cancel de una casa subiendo la a la banqueta.

El hombre de 21 años de edad quedó prensado entre ambos vehículos perdiendo la vida en el lugar.

El chofer causante del accidente señaló que se le nubló la vista, perdió el control y chocó contra la primera camioneta. Finalmente quedó a disposición de la gente del Ministerio Público para que determine su situación legal.

El cuerpo del hombre fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde deberá ser entregado a sus familiares.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES