Ramírez Acuña arrancó en El Arenal 

Ramírez Acuña arrancó en El Arenal  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
235
0 0

Ramírez Acuña arrancó en El Arenal su primer día de actividades de campaña constitucional por el Senado de la República.

El candidato al Senado de la República por el Frente y Corazón por México, Francisco Ramírez Acuña, arrancó campaña este primero de marzo en el municipio de El Arenal correspondiente a la Región Valles del estado.

Acompañado por la también candidata del Frente al gobierno de Jalisco, Laura Haro, realizaron un encuentro con mujeres trabajadoras de quienes dijeron se siente la fuerza, el apoyo y respaldo.

Quien fue Gobernador de Jalisco y Secretario de Gobernación señaló que es un orgullo compartir con ellas que a diario transforman Jalisco desde su trinchera.

En la gira por El Arenal estuvieron Miguel Monraz que es candidato a una diputación y Juan Pablo Colin presidente del PAN Jalisco.

Ambos candidatos estarán presentes la mañana de este sábado en el palenque de las Fiestas de Octubre en al colonia Auditorio de Zapopan dónde se realizará un acto con la presencia de Xochitl Gálvez.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES