Pide AMLO que no tiren piedras ni bombas y que se quiten la capucha 

Pide AMLO que no tiren piedras ni bombas y que se quiten la capucha  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
225
0 0

Pide AMLO que no tiren piedras ni bombas y que se quiten la capucha. Está mañana Palacio Nacional amanece blindado con miedo a las manifestantes, el Zócalo sin bandera y el presidente en Morelia, muy lejos. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a las participantes en la marcha por el 8M a que se manifiesten de forma pacífica y pidió, que no tiren piedras ni bombas. También quiere que se quiten las capuchas.

“Nada más decir que se procure protestar, manifestarse que es un derecho, de manera pacífica, que no se tiren piedras o bombas, que no se utilicen sopletes, que no se agreda a quienes están cuidando, protegiendo bienes, tiendas, comercios, sitios históricos, la Catedral, el Palacio Nacional” indicó.

El Presidente de México también hizo un llamado respetuoso a las manifestantes encapuchadas que participan en la marcha del 8M, a quienes llamó a «dar la cara».

“Con todo respeto, desde luego no es una orden ni un mandato, una instrucción, es una recomendación respetuosa: que se quiten la capucha. Si vivimos en un país libre, ¿para qué cubrirse?” señaló.

El titular del Ejecutivo aseguró que «la libertad no se implora, se conquista y hay que dar la cara, también para actuar con libertad y democracia, pero con el principio de la no violencia».

Está mañana Palacio Nacional amanece blindado con miedo a las manifestantes, el Zócalo sin bandera y el presidente en Morelia, muy lejos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES