Yakult se une con Hospital Civil por los niños de Jalisco 

Yakult se une con Hospital Civil por los niños de Jalisco  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
134
0 0

Yakult se une con Hospital Civil por los niños de Jalisco, la empresa de origen japonés donará un centavo por cada producto vendido en Jalisco y Colima, buscan apoyar a pacientes oncológicos pediátricos. 

Fue lanzada la campaña “Unidos por los Niños” en la que participa la Distribuidora Yakult Guadalajara y Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara quienes lanzaron conjuntamente la campaña en beneficio de la niñez jalisciense.

La Distribuidora Yakult Guadalajara donará un centavo por cada producto vendido entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2024 en Jalisco y Colima.

Esta colaboración ya ha formado parte fundamental para cubrir las necesidades médicas de pacientes pediátricos, lo que ha implicado una inversión total de un millón 369 mil pesos en siete años de colaboración.

La recaudación busca apoyar el tratamiento de niños y adolescentes con cáncer seguidos por ambas organizaciones. Desde 2002, Distribuidora Yakult Guadalajara ha promovido campañas para contribuir a la salud infantil, según el presidente del consejo, Seishiro Ishikawa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES