Asegura la PFM droga en una empresa de paquetería en Jalisco

Asegura la PFM droga en una empresa de paquetería en Jalisco
262
0 0

La Fiscalía General de la República en Jalisco ha iniciado una Carpeta de Investigación por delito contra la salud tras el aseguramiento de drogas en una empresa de paquetería en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Jalisco, ha iniciado una Carpeta de Investigación por presunto delito contra la salud luego del aseguramiento de drogas en una empresa de paquetería situada en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Según lo informado en la carpeta de investigación, agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recibieron una denuncia anónima que alertaba sobre un envío de varios paquetes conteniendo droga desde la mencionada empresa de paquetería hacia diferentes destinos en el país.

Ante esta situación, el Fiscal Federal de la FGR solicitó al Juez del Sistema Penal Acusatorio la autorización para abrir los paquetes mencionados. La PFM se trasladó al lugar indicado y, con la ayuda de un perro entrenado, aseguró varios paquetes que contenían un total de 1,633 gramos de cannabis sativa (marihuana), 252 gramos de THC, dos dispositivos electrónicos y 37 gramos de una sustancia aún por determinar, la cual será analizada por los peritos de la FGR para conocer su composición química.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), que continúa con la integración de la carpeta de investigación para proceder conforme a derecho.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES