Localizan tomas clandestinas de hidrocarburo en Tototlán, Jalisco

Localizan tomas clandestinas de hidrocarburo en Tototlán, Jalisco
586
0 0

El Ministerio Público Federal de Jalisco indaga la presencia de cuatro tomas clandestinas de hidrocarburos en el municipio de Tototlán. No se reportan detenciones hasta el momento.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Jalisco, ha iniciado una investigación en torno a la aparición de cuatro tomas clandestinas de hidrocarburos en el municipio de Tototlán, Jalisco.

Según la información recabada, el personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), en colaboración con la Guardia Nacional, alertó al Fiscal Federal sobre la presencia de estas instalaciones ilegales en el poliducto Salamanca-Guadalajara, específicamente en el tramo Degollado-Castillo.

Las tomas clandestinas fueron descubiertas en el kilómetro 187 589 del mencionado poliducto, situado en las cercanías del municipio de Tototlán.

Hasta el momento, no se han realizado detenciones en relación con estos hechos. Por consiguiente, el Ministerio Público Federal (MPF) prosigue con la recolección de pruebas e información para completar la carpeta de investigación y proceder conforme a la ley.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES