Murió “La Gilbertona” 

Murió “La Gilbertona”  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
384
0 0

Murió “La Gilbertona” a los 88 años en Culiacán, Sinaloa. 

El nombre de Gilberto Salomón Vázquez no es tan conocido como su nombre artístico “La Gilbertona”, que este jueves acaba de fallecer luego de sufrir problemas respiratorios y padecer desde hace días neumonia.

Pavel Moreno, amigo y representante de la influencer; confirmo el deceso de quién llegó a convertirse en una figura icónica de la comunidad LGBT.

«Plebes, Gilberto falleció hace mas o menos una hora, ahora sí ya pueden decir que Gilberto falleció. Será velado en la funeraria Moreh de aquí de Culiacán, Sinaloa. Para que las personas estén enterados» señaló confirmando su deceso entre las 9 y 9:30 horas de este jueves.

Con 88 años de edad “La Gilbertona” fue creadora de contenido y se dedicó a la postritucion, sus videos se caracterizaban por su brusca sinceridad para decir las cosas.

Hace días circuló en redes un video en el que se veía postrada en cama y con oxígeno para poderle ayudar a respirar y al ser cuestionada sobre la muerte respondió “Pues ni modo, toda la gente no es eterna. Todo mundo se tiene que morir, no nomás uno» dijo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES