Pide Lemus una campaña estatal de paz y respeto 

Pide Lemus una campaña estatal de paz y respeto  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
154
0 0

Pide Lemus una campaña estatal de paz y respeto, denunció violencia e intimidación por parte de miembros de Morena.

Pablo Lemus desde Ocotlán lanzó un llamado para poner fin a la violencia política promovida por Morena y reafirmó su compromiso para llevar a cabo una campaña tranquila y respetuosa para proteger a las familias jaliscienses.

Lemus Navarro relató cómo se encontró con grupos de individuos que utilizaban la violencia y la intimidación como herramienta política, incluso con la presencia de niñas y niños.

“La gente de Morena aquí utilizan a las niñas y a los niños, eso no se vale (…) Esto es lo que fomenta Morena, la violencia, la división en este país”, consignó Lemus Navarro.

La gira por la Región de la Ciénega sirvió para mantener encuentros clave con productores de maíz, apicultores, empresarios, así como con líderes comunitarios y ciudadanos interesados en las propuestas de Pablo Lemus para un mejor Jalisco.

El Candidato dijo que gestionará un precio garantía del maíz que sea justo y rentable para los agricultores locales.

Además se comprometió a incorporar a los productores de maíz al Consejo Técnico, quienes de forma conjunta con el Gobierno del Estado designarán a los beneficiarios.

Pablo Lemus expresó su compromiso con los apicultores, al reconocer su importancia como referentes en la producción de miel de Jalisco y México.

Anunció un apoyo anual para el repoblamiento de abejas, con una inversión inicial de 3 millones de pesos, en respuesta a una propuesta hecha por los propios apicultores.

En Ocotlán se comprometió a realizar obras de infraestructura como la remodelación del Núcleo de la Feria, una medida que revitalizará el centro urbano y promoverá el desarrollo comercial y turístico de la región.

Agregó que va gestionar ante Celanese para que sus antiguas instalaciones se conviertan en un parque público y a renovar la Unidad Deportiva Norte, para impulsar el deporte y la reconstrucción del tejido social.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES