“Comienzan los trabajos de puerta en puerta para llevar a Xóchitl Gálvez a la presidencia”, dijo el coordinador operativo del Comité Ciudadano por Xóchitl

“Comienzan los trabajos de puerta en puerta para llevar a Xóchitl Gálvez a la presidencia”, dijo el coordinador operativo del Comité Ciudadano por Xóchitl
109
0 0

Esta mañana, más de 80 organizaciones de la sociedad civil anunciaron que a partir del día de hoy desplegarán fuerza territorial por la candidata Xóchitl Gálvez en todo el estado.

En esta reunión asistieron líderes de diversas agrupaciones bajo el Comité Ciudadano X Xóchitl (CCXX), entre ellos: Pedro González de Xiudadanos MX, Luis Zúñiga de Unidos por México, Alejandro Ayala del Frente Cívico Nacional, Fernando Vázquez de Misión Rescate México, Pablo García de Confío México , Idolina Cosío, Fundación Valentín Gómez Farías; Lucia Pérez, coordinadora de la Red de Mujeres de Xochilovers, Adriana Pérez de Poder Ciudadano; Bruno Maggiani, coordinador de Xochilovers en Jalisco; Manuel Sánchez del Real de Sociedad Civil México; Gaby Koelliker, de Sí Por México; Sergio Silva Gálvez, de Conciencia Cívica Jalisciense; Maurilio Ramírez de Activistas por la Democracia y decenas más.

El coordinador estatal de la campaña presidencial Fuerza y Corazón por México, Emilio González y otros líderes sociales, informaron que han empezado sus trabajos en diversos municipios del interior del estado y en la zona metropolitana de Guadalajara y anunciaron más actividades que se serán desplegadas en forma coordinada, a partir de esta semana.

También, a esta reunión asistió González Márquez, el cual estuvo acompañado de Tomás Coronado, coordinador de la campaña de Xóchitl Gálvez en Guadalajara.

Por parte de Emilio González, externó su confianza en el triunfo de la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México, por lo cual llamó a las organizaciones a construir ánimo en todas las calles del estado.

“Nada sustituye el contacto personal”, afirmó Emilio González.

Por otra parte, en la reunión, González Márquez hizo un llamado a los católicos a no votar por Eduardo Verástegui.

“Muchos grupos católicos dicen que van a votar por Verástegui, porque se identifican más con él. Votar por Verástegui es darle un voto a Morena, porque es anular el voto. Los católicos saben que no pueden desperdiciar su voto. Si después quieren hacer un partido con Verástegui a la cabeza, están en su derecho, pero lo que no tienen derecho los católicos es fortalecer a Morena votando por Verástegui”, comentó Emilio González Márquez.

Emilio González, coordinador en Jalisco de la campaña de Gálvez, hizo un llamado a sumar al mayor número de agrupaciones, porque México está en Emergencia Nacional y en Estado de Alerta, además, pidió que en estos 72 días se tenga una presencia en la calle, para conquistar la conciencia de los ciudadanos.

“Solo viendo a los ojos de los ciudadanos, es como lograremos arrancar la voluntad del voto”, externó Emilio.

Además, aseguró que Xóchitl Gálvez es una persona confiable, valiente, inteligente y genuina, capaz de regresarle el rumbo a este país.

Por otra parte, Salvador Cosío, coordinador del CC XX, agradeció y reconoció el esfuerzo realizado por las organizaciones.

Por medio de los comités ciudadanos en los municipios, intervino Jorge Díaz, de la Barca; además hubo representación de los municipios Tepatitlán, Chapala, Ameca, y Jocotepec.

Comentaron que el trabajo se concentrará en actividades realizadas por redes sociales, promoción del voto y la presencia de Xóchitl en las calles con mantas y carteles.

El coordinador operativo del Comité Ciudadano por Xóchitl, Rubén López, expuso que a partir de este momento comienzan los trabajos de puerta en puerta y refrendó el trabajo coordinado de los grupos cívicos para que la presencia de Gálvez en Jalisco sea fuerte, a través de diversas activaciones.

“Solo juntos y unidos, como ha sido la consigna, es como llevaremos a Xóchitl Gálvez a la presidencia, en ella tenemos la fuerza y nosotros el corazón para lograrlo”, externó Rubén López.

“Comienzan los trabajos de puerta en puerta para llevar a Xóchitl Gálvez a la presidencia”, dijo el coordinador operativo del Comité Ciudadano por Xóchitl | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES