Coparmex Jalisco vigilará viabilidad de propuestas de candidatos 

Coparmex Jalisco vigilará viabilidad de propuestas de candidatos  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
113
0 0

Coparmex Jalisco vigilará viabilidad de propuestas de candidatos, lanza llamado a sustentar sus propuestas mediante análisis. 

Mediante un comunicado la Coparmex Jalisco se congratulo de los ejercicios democráticos como el debate de este domingo en dónde no solo transparentan la pluralidad de ideas de los diferentes grupos políticos, sino que permiten a la ciudadanía informarse para la toma de decisiones ante un proceso electoral.

Por lo cual , lanzaron un llamado a las candidatas y candidato a ocupar la gubernatura del estado de Jalisco para que los proyectos y propuestas que conformen su agenda de Gobierno fortalezcan el desarrollo y competitividad de la entidad, siendo la educación, salud, seguridad y el estado de derecho factores importantes ante los desafíos que demandan un compromiso por parte de quienes aspiran a ocupar un puesto de elección popular en este proceso electoral.

Las propuestas realizadas en este primer ejercicio que refieren la implementación de nuevos proyectos deben sustentarse a través de un análisis exhaustivo de lo que ha funcionado y de lo que es perfectible, a fin de generar las condiciones necesarias para garantizar el bienestar y el desarrollo sostenible de la entidad, sin que estén sujetas a los constantes cambios de gobierno.

El llamado fue a la sociedad civil, a los organismos empresariales y la academia a seguir de cerca este tipo de ejercicios y, a los candidatos, a estar abiertos al diálogo y construcción conjunta de propuestas y planes de Gobierno en favor del desarrollo de las personas que habitan en Jalisco.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES