Fallece famoso productor de telenovelas

Fallece famoso productor de telenovelas | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
161
0 0

Fallece famoso productor de telenovelas, Nicandro Díaz González sufrió un fatal accidente acuático en Cozumel. 

Nicandro Díaz González, productor de telenovelas como: “Gotita de Amor”, “Carita de Angel”, “Destilando Amor” y más reciente “Golpe de Suerte” falleció este lunes 16 de marzo, tras un accidente en Cozumel.

El productor nacido en Monterrey, Nuevo León, hace 60 años, tuvo un accidente en una moto acuática durante sus vacaciones luego de terminar grabaciones de su más reciente producción.

El productor tuvo que ser hospitalizado y solicitar donadoras de sangre a través de sus cuentas oficiales donde pedían a donadores de sangre tipo AB negativo u O negativo, de forma urgente.

Díaz González se encontraba hospitalizado en el Hospital Costamed de Cozumel, Quintana Roo, en dónde a pesar de los esfuerzos del personal medico perdió la vida.

Nicandro Díaz tenía 60 años, nació el 7 de agosto de 1963 en Monterrey.

Cuando era niño, a Nicandro le llamaba la atención los programas de televisión, pero en específico el letrero que decía «productor» y se cuestionaba cómo eran esas personas.

Años después, Días comenzó su carrera como asistente y jefe de reparto en proyectos como ‘Monte Calvario’ y ‘Rosa Salvaje’.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES